PLAN DE TRABAJO 4ª SEMANA
TUTOR: D.ÁNGEL PINEL GARCÍA. GRUPO: 5ºB
SEMANA DEL 13
AL 17 DE ABRIL DE 2020.
HORA
|
LUNES
13
|
MARTES
14
|
MIÉRCOLES
15
|
JUEVES
16
|
VIERNES
17
|
1º SESIÓN
|
FESTIVO
|
Lengua:
Leer en voz alta el poema “Si piensas que estás vencido”
de Rudyard Kipling, publicado en mi blog el 26 de marzo.
Escribirlo en el cuaderno.
Busca y escribe los verbos del poema que estén en futuro
simple del modo indicativo. Por ejemplo:” harás”.
Grabar el poema y enviarme el audio vía email, papas o
wassaps.
|
Inglés:
Escuchar y leer la letra de la canción “ Scream and shout”
colgada en mi blog el 4 de abril, o también en el siguiente enlace:
Hacer el ejercicio del siguiente enlace:
Sería conveniente copiar el ejercicio una vez corregido en
el cuaderno.
|
Lengua:
Leer el cuento “Lucas se libra de su timidez” de la web www.cuentoscortos.com, en el
siguiente enlace:
Escribe los verbos
en “pretérito imperfecto” del modo indicativo que aparecen en el cuento. Por
ejemplo:”iban.”
Escribe los verbos
en “pretérito perfecto simple” del modo indicativo que aparezca en el cuento.
Por ejemplo: “emprendieron”.
|
Lengua:
Leer y escuchar el siguiente audio cuento titulado “ El
agua de la vida” en el siguiente enlace:
Invéntate un final diferente para el cuento leído.
|
2º SESIÓN
|
FESTIVO
|
Matemáticas:
REPASO
TRIMESTRAL Página 170 NÚMEROS.
Ej 1, 2 y 3.
|
Matemáticas:
REPASO
TRIMESTRAL Página 170 OPERACIONES.
Ej 4 y 5.
|
Matemáticas:
REPASO
TRIMESTRAL
Página 171
PROBLEMAS.
Ej 7. TODOS.
No se copian.
Datos y operaciones.
|
Matemáticas:
REPASO
ACUMULATIVO PÁGINA 169.
Ej 2,
3, 4, 5, 6.
|
3º SESIÓN
|
FESTIVO
|
Ciencias Sociales:
Antes de empezar el Tema 7 vamos a leer las
páginas 98 y 99 para recordar.
Mirar muy bien la regla de las etapas de la
historia.
|
Matemáticas:
REPASO
TRIMESTRAL Página 171 MEDIDA.
Ej 6.
|
Matemáticas:
REPASO
TRIMESTRAL
Página 171
PROBLEMAS.
Ej 7. TODOS.
|
Ciencias Sociales:
Empezamos el Tema 7.
Lectura página 102.
En la parte de arriba del cuaderno, ponemos
fecha y título. Empezamos el esquema.
|
4º SESIÓN
|
FESTIVO
|
Educación Física:
Busca en Google
"Just dance",
elige las canciones que te gustan y disfruta. Si no tienes internet
puedes poner la radio y bailar
|
Educación Física:
1 minuto de salto a la comba
5 flexiones de brazos
10 abdominales
15 sentadillas
100 sonrisas y besos
|
Inglés:
Escuchar y leer la letra de la canción “ Scream and shout”
colgada en mi blog el 4 de abril, o también en el siguiente enlace:
Hacer el ejercicio del siguiente enlace:
Sería conveniente copiar el ejercicio en el cuaderno una
vez corregido.
|
Educación Física:
Juegos de mesa
(parchís, oca, damas, ajedrez…).
Si puedes sal
al patio y juega al balón, salta a la comba...
|
5º SESIÓN
|
FESTIVO
|
Música:
Cantando y bailando: “Vivan las
manos de colores” (Internet). Escuchadla y cantadla en casa con
vuestra familia, para todas aquellas personas que estos días están siendo tan
valientes.
|
Lengua:
Leer los capítulos “ Nos vamos a Toledo en el Calimero”,
“Ahora me mes, ahora no me ves”, y “Menuda sorpresa”
|
Religión:
- Leeremos
detenidamente dos veces la página 76 del libro.
-
Realizaremos en nuestro cuaderno el ejercicio 1 de la página 77 del
libro.
Valores Sociales y Cívicos:
Pág. 74. Act. De la 1 a la 8
|
Plástica:
Empezar la lámina 16 y que
la terminen la semana siguiente.
.
|
6º SESIÓN
|
FESTIVO
|
Ciencias Naturales:
Piensa sobre el punto de La Contaminación (Pág. 92) e
indica en cuatro o cinco líneas qué harías tú para evitarlo.
|
Lengua:
Resumir en un máximo de seis u ocho líneas los tres
capítulos leídos.
|
Ciencias Naturales:
Página 93, recuadro Saber más. Resume el contenido y haz
el dibujo del águila.
|
Inglés:
Escuchar y leer la letra de la canción “ Scream and shout”
colgada en mi blog el 4 de abril, o también en el siguiente enlace:
Hacer el ejercicio del siguiente enlace:
Sería conveniente copiar en el cuaderno el ejercicio una
vez corregido.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario