TUTOR: D. ÁNGEL PINEL
GARCÍA. GRUPO: 5ºB
SEMANA DEL 16 AL 20 DE MARZO DE 2020.
HORA
|
LUNES
16
|
MARTES
17
|
MIÉRCOLES
18
|
JUEVES
19
|
VIERNES
20
|
1º SESIÓN
|
Lengua:
Copiar la
canción poema “Codo con codo” de Jorge Drexler ( mi blog).
Ver los videos
( mi blog).
Explicar el
argumento del poema.
Cambiar el
título del poema.
|
Lengua:
Pàgina 232 del
libro del tercer trimestre:
-
Copiar y estudiar las formas no personales
simples y compuestas del verbo viajar.
-
Copiar y estudiar del modo indicativo sólo
el presente simple del verbo viajar.
-
Escríbeme las formas no personales y el
presente simple del verbo hablar.
En mi blog voy
a subir modelo.
|
Inglés:
-
Hacer los cuatro primeros ejercicios de la
siguiente web de forma virtual: https://agendaweb.org/grammar/there_is_are-exercises.html
Ver mi blog.
|
FESTIVO
|
FESTIVO
|
2º SESIÓN
|
Matemáticas:
Página 153 Realizar Problemas nº 9, 10, 11, 12,
13, 14 y 15.
|
Matemáticas:
Repaso
completo de la Unidad 9. Fracciones decimales. Porcentajes.
|
Matemáticas:
Inicio Unidad
10. Pág 157
Ej 1 y 2. ¿Qué sabes ya?
|
FESTIVO
|
FESTIVO
|
3º SESIÓN
|
Religión: Lectura de las páginas 60 y 61. Elaboración de la portada
del tema 6.
Realización de los ejercicios de la página 61.
Visionado opcional del video https://www.youtube.com/watch?v=_-E1HNDegqU&list=PLjGudlzpYrV6UIvuczh0PvqmTtbfStaRu&index=3
Valores Sociales y Cívicos:
Pág. 66 (leer) y Act. 1 (hacer individual)
Pág. 67. Act. 2
(copiar derechos humanos), 3 y 4
|
Ciencias Sociales:
Lectura página 90.
Empezar a realizar ESQUEMA II
“La población de Europa”
con la página 90.
Estudiar esquema.
|
Matemáticas:
Página 158
Lectura y estudio cuadro azul. Unidades de longitud.
Dibujar
escalera con unidades.
Página
158 Ej 1 y 2.
|
FESTIVO
|
FESTIVO
|
4º SESIÓN
|
Ciencias Sociales:
Terminar ESQUEMA I
“La
población de España”
con las páginas 88-89.
Estudiar esquema.
|
Educación Física:
Trabajo investigación sobre baloncesto.
Ejercicio 1
|
Educación Física:
Trabajo investigación sobre baloncesto.
Ejercicio 2
|
FESTIVO
|
FESTIVO
|
5º SESIÓN
|
Ciencias Naturales:
Lectura y resumen página 94.
|
Música:
-
Repasar
Signos de Prolongación.
-
Terminar
fichas que no estén acabadas.
-
Flauta:
Canon.
|
Lengua:
-
Copiar y estudiar el pretérito
imperfecto del verbo viajar, modo
indicativo, página 232
-
Escribir el pretérito imperfecto del verbo
hablar.
|
FESTIVO
|
FESTIVO
|
6º SESIÓN
|
Inglés:
-
Visualizar el
vídeo sobre There is/ there are:
(Colgado en el blog)
|
Ciencias Naturales:
Lectura y resumen página 95.
|
Lengua:
-
Leer el
capítulo “ Un Jinete y un motorista” del libro “Pensando en las Musarañas”.
-
Resume en un
máximo de cuatro líneas el capítulo.
|
FESTIVO
|
FESTIVO
|
TUTOR:
D. ÁNGEL PINEL GARCÍA. GRUPO: 5ºB
SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO DE 2020.
HORA
|
LUNES
23
|
MARTES
24
|
MIÉRCOLES
25
|
JUEVES
26
|
VIERNES
27
|
1º SESIÓN
|
Lengua:
-
Copiar y
estudiar el pretérito perfecto simple del verbo viajar,modo indicativo, página 232.
-
Escribir el
pretérito perfecto simple del verbo hablar.
|
Lengua:
-
Copiar y
estudiar el futuro simple del verbo viajar, modo indicativo,página 232.
-
Escribir el
futuro simple del verbo hablar.
|
Inglés:
-
Hacer
los ejercicios 9, 10, 11 y 12 de la misma página virtual: https://agendaweb.org/grammar/there_is_are-exercises.html
|
Lengua:
-
Volver a
repasar los tiempos verbales copiados y estudiados hasta ahora.
-
Decir en voz
alta los tiempos verbales estudiados, pero del verbo pensar.
|
Lengua:
-
Copiar y
estudiar el pretérito perfecto compuesto, del modo indicativo del verbo
viajar.
-
Escribir el
pretérito perfecto compuesto del modo indicativo del verbo hablar.
|
2º SESIÓN
|
Matemáticas:
Página 160
Lectura y estudio cuadro azul. Unidades de capacidad.
Dibujar
escalera con unidades.
|
Matemáticas:
Página 160 Ej
1, 2 y 3.
|
Matemáticas:
Página 162
Lectura y estudio cuadro azul. Unidades de masa.
Dibujar
escalera con unidades.
|
Matemáticas:
Repasar
cuadros azules de estudio.
Página 166 Ej
1, 2 y 3.
|
Matemáticas:
Página 169 Problemas 9, 10, 11, 12, 13 y
14.
|
3º SESIÓN
|
Religión: Lectura de las páginas 62 y 63 del
libro.
Realización de los ejercicios 1 y 2 de la página 63.
Valores Sociales y Cívicos:
Pág. 66 (leer) y Act. 1 (hacer individual)
Pág. 67. Act. 2
(copiar derechos humanos), 3 y 4
|
Ciencias Sociales:
Ejercicios de repaso:
Ej 1 pág 85
Ej 2 pág 87
Ej 1 pág 89
Ej 2 pág 91
Estudiar esquema.
|
Matemáticas:
Página 162 Ej
1, 2 y 3.
|
Matemáticas:
Repasar
cuadros azules de estudio.
Página 166 Ej
5, 6 y 7.
|
Ciencias Sociales:
Corregir ejercicios del día anterior.
Estudiar esquemas.
|
4º SESIÓN
|
Ciencias Sociales:
Lectura página 91.
Terminar el ESQUEMA II
“La población de Europa”
Estudiar esquema.
|
Educación Física:
Trabajo investigación sobre baloncesto.
Ejercicios 3 y 4.
|
Educación Física:
Trabajo investigación sobre baloncesto.
Ejercicios 5 y 6.
|
Inglés:
-
Hacer el ejercicio
virtual de la web:https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/There_is_-_there_are/There_is_-_there_are_na601gy
|
Educación Física:
Trabajo investigación sobre baloncesto.
Ejercicios 7 y 8.
|
5º SESIÓN
|
Ciencias Naturales:
Ejercicios 2 y 3 página 97.
|
-
Música: Realizar en el cuadernillo ritmos
binarios, ternarios y cuaternarios de 8 compases (debéis utilizar todas las
figuras musicales).
-
Repaso
con la flauta en casa de las canciones aprendidas durante este curso
|
Lengua:
-
Repasar los
verbos estudiados hasta ahora.
-
Copiar y
estudiar el condicional simple del verbo viajar, página 232.
-
Escribir el
condicional simple del verbo hablar.
|
Religión: :
Lectura de las páginas 64 y 65 del
libro.
Realización de los ejercicios 1, 2 y 3 de la página 65
Valores Sociales y Cívicos:
Pág. 66 (leer) y Act. 1 (hacer individual)
Pág. 67. Act. 2 (copiar
derechos humanos), 3 y 4
|
Plástica:
Un logotipo.
|
6º SESIÓN
|
Inglés:
-
Hacer los
ejercicios 5, 6, 7 y 8 de la misma página web virtual: https://agendaweb.org/grammar/there_is_are-exercises.html
|
Ciencias Naturales:
Ejercicios 1, 2, 3 página 98.
|
Lengua:
-
Leer los capítulos “¡Qué risa! y
“Tecnología punta” de “Pensando en las musarañas”.
|
Ciencias Naturales:
Ejercicios 4,5 página 98
|
Inglés:
Realizar el
siguiente ejercicio virtual:
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario