An useful tool for students of Primary Education and family to improve their English and Spanish Language.
Translate
miércoles, 25 de septiembre de 2019
viernes, 20 de septiembre de 2019
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN DE 5º Y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
La nota final obtenida por el alumnado seguirá la siguiente distribuición porcentual:
PARTE A:
- Controles y pruebas escritas: 70% ( nota máxima: 7 puntos).
PARTE B:
- Preguntas orales: 5% ( nota máxima: 0,5 puntos).
- Revisión cuaderno: 5% ( nota máxima: 0´5 puntos).
- Realización de tareas y/o actividades: 10% ( nota máxima: 1 punto).
- Tareas de producción/ investigación ( de casa): 5% ( nota mácima: 0´5 puntos).
- Esfuerzo, interés, comportamiento y participación: 5% ( nota máxima: 0´5 puntos).
PARA SUPERAR EL ÁREA SERÁ IMPRESCINDIBLE APROBAR CADA UNA DE LAS PARTES POR SEPARADO.
PARTE A:
- Controles y pruebas escritas: 70% ( nota máxima: 7 puntos).
PARTE B:
- Preguntas orales: 5% ( nota máxima: 0,5 puntos).
- Revisión cuaderno: 5% ( nota máxima: 0´5 puntos).
- Realización de tareas y/o actividades: 10% ( nota máxima: 1 punto).
- Tareas de producción/ investigación ( de casa): 5% ( nota mácima: 0´5 puntos).
- Esfuerzo, interés, comportamiento y participación: 5% ( nota máxima: 0´5 puntos).
PARA SUPERAR EL ÁREA SERÁ IMPRESCINDIBLE APROBAR CADA UNA DE LAS PARTES POR SEPARADO.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE 5º Y 6º DE INGLÉS
La nota final obtenida por el alumnado siguirá la siguiente distribución porcentual:
PARTE A ( Nota máxima: 6 puntos).
. Controles y pruebas escritas: 60%
PARTE B ( Nota máxima: 4 puntos).
- Preguntas orales : 8%
- Revisión cuaderno: 8%
- Realización de tareas/ actividades: 8%
- Tareas de investigación/ producción : 8%
- Esfuerzo, interé, comportamiento y participación: 8%
" PARA SUPERAR EL ÁREA SERÁ IMPRESCINDIBLE APROBAR CADA UNA DE LAS PARTES POR SEPARADO".
PARTE A ( Nota máxima: 6 puntos).
. Controles y pruebas escritas: 60%
PARTE B ( Nota máxima: 4 puntos).
- Preguntas orales : 8%
- Revisión cuaderno: 8%
- Realización de tareas/ actividades: 8%
- Tareas de investigación/ producción : 8%
- Esfuerzo, interé, comportamiento y participación: 8%
" PARA SUPERAR EL ÁREA SERÁ IMPRESCINDIBLE APROBAR CADA UNA DE LAS PARTES POR SEPARADO".
martes, 10 de septiembre de 2019
lunes, 9 de septiembre de 2019
HORARIO 5º B DEIP FERNANDO DE ROJAS LA PUEBLA DE MONTALBÁN
HORARIO: CURSO: 5º B
HORA
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
9:00-09:45
|
LENGUA
|
LENGUA
|
INGLÉS
|
LENGUA
|
LENGUA
|
09:45-10:30
|
MATEMÁTICAS
|
MATEMÁTICAS
|
MATEMÁTICAS
|
MATEMÁTICAS
|
MATEMÁTICAS
|
10:30-11:15
|
RELIGIÓN
|
CIENCIAS
SOCIALES
|
MATEMÁTICAS
|
MATEMÁTICAS
|
CIENCIAS
SOCIALES
|
11:15-12:00
|
CIENCIAS
SOCIALES
|
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
INGLÉS
|
EDUCACIÓN
FÍSICA
|
12:00-12:30
|
RECREO
|
RECREO
|
RECREO
|
RECREO
|
RECREO
|
12:30-13:15
|
CIENCIAS NATURALES
|
MÚSICA
|
LENGUA
|
RELIGIÓN
|
PLÁSTICA
|
13:15-14:00
|
INGLÉS
|
CIENCIAS
NATURALES
|
LENGUA
|
CIENCIAS
NATURALES
|
INGLÉS
|
CUESTIONARIO PRIMER DÍA DE CLASE
-
Nombre
y apellidos:
-
Oficio
de tu padre:
-
Oficio
de tu madre:
-
Asignatura
preferida:
-
Asignatura
que menos te gusta;
-
Libro
favorito:
-
Película
o serie preferida;
-
¿
Cuales son tus aficiones?:
-
¿Dónde
haces los deberes y estudias?;
-
¿
Lo haces sólo y en silencio?:
-
¿
Cuánto tiempo dedicas a diario?:
-
¿Con
quién te gustaría sentarte en clase?:
-
¿
Qué es lo que más te preocupa en este curso escolar?:
-
¿
Qué es lo que más te entusiasma en este curso escolar?:
-
Si
fueras el profesor, ¿ Qué cosas nuevas harías?:
-
¿
Qué webs o aplicaciones usas para mejorar y ampliar lo aprendido en el cole?:
-
¿Cómo
puedo ayudarte este curso?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)